El actor reveló la verdadera causa de muerte del último Jedi y podría no gustarles a los fans.

Luke Skywalker

(Disney)

Puede que nos hayamos enamorado de Mark Hamill por haber interpretado a uno de los grandes personajes del cine de fantasía, Luke Skywalker, pero la verdad es que ahora lo queremos mucho más por sus comentarios sarcásticos. Ahora, el actor acaba de comparar al último de los Jedi con un adicto en recuperación. Si no ha visto Star Wars: The Last Jedi a continuación habrá spoilers así que sigan bajo su propio riesgo.

Luke Skywalker muere en The Last Jedi y aunque en la película su partida es tranquila y enigmática, en la adaptación del cómic queda mucho más claro todo. Ahora, a través de su cuenta de twitter, Hamill reveló que la causa de muerte de Skywalker fue exceso de La Fuerza.

LA FUERZA MATÓ A LUKE – escribe el actor- Tienes que reconocer la ironía en su destino. Casi como un adicto que dejó su hábito de repente, permaneció limpio durante décadas, solo para reutilizarlo una vez y luego, trágicamente: sobredosis”.

Pues si es irónico y algo real. Luke usa el poder de la Fuerza para tocar otro extremo de la galaxia y pelear contra Kylo Ren, luego de pasar años negándose a hacerlo.

Como tomará esta declaración Disney y Lucasfilm, no sabemos si Luke aparecerá de nuevo en la saga, pero este mensaje nos hace pensar que ya no volverá.

fuente Mark Hamill (Twitter)

temas