El spin-off de The Boys ha sido confirmado y estará ambientada en la primera escuela para superhéroes

Amazon Prime Video reveló la historia del spin-off de The Boys y a los actores que la protagonizarán.
Foto: Amazon Prime Video

Amazon Prime Video finalmente ha confirmado que su sanguinaria serie de The Boys tendrá un spin-off, como se había anunciado anteriormente, y si bien aún no ha revelado el título del programa, explicó la trama y reveló a los actores que la protagonizarán.

De acuerdo con Prime Video, el spin-off de The Boys se ambientará “en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes jóvenes (dirigida por Vought International)”, explican.

“La serie explora la vida de estos superhéroes hormonales y competitivos, que ya ponen a prueba sus habilidades físicas, sexuales y sus límites morales, mientras compiten para obtener los mejores contratos en las mejores ciudades. Es en parte una serie universitaria, en parte Los juegos del hambre, pero con todo el corazón, la sátira y la picardía de The Boys”. 

El spin-off estará a cargo de los showrunners Michele Fazekas y Tara Butters, junto al creador de The Boys, Erick Kripke, quien también reveló que “tendrá un tono y un estilo propios” que la diferenciará de The Boys. “Es nuestra versión de una serie universitaria, con un conjunto de jóvenes superhéroes fascinantes, complejos y, a veces, mortales”, dijo.

El reparto incluye a Jaz Sinclair (Chilling Adventures of Sabrina), Lizze Broadway (American Pie: Girls’ Rules), Shane Paul McGhie (The Last Shift), Aimee Carrero (Young & Hungry), Reina Hardesty (StartUp) y Maddie Phillips (Teenage Bounty Hunters).

Amazon no confirmó una fecha de estreno para la serie, pero reveló que las grabaciones de la tercera temporada de The Boys han terminado.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO