The Boys tendrá un spin off de superhéroes universitarios

Luego del éxito que ha tenido la serie de Amazon Prime Video, ya planean la expansión de su universo.
(Amazon Prime Video)

The Boys es una de las pocas series del género superhéroico que le ha hecho justica al comic de donde procede y esto ha resultado tan bien en su casa productora, Amazon Prime Video, que ya prepara una tercera temporada y un spin off co producida con Sony Pictures Television.

La historia del spin-off estará ambientado en la única universidad de Estados Unidos exclusiva para superhéroes jóvenes que está dirigida por Vought International.

Evidentemente, para conservar el espíritu de The Boys, tendrá clasificación R así que esperen encontrar mucha sangre.

“Será una serie irreverente para adultos que explorará las vidas de superhéroes hormonales y competitivos que pondrán sus límites físicos, sexuales y morales a prueba, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Parte drama estudiantil, parte Juegos del Hambre con todo el corazón, sátira y crudeza de The Boys.”

Craig Rosenberg (escritor y productor ejecutivo de la serie origina) está escribiendo el piloto y se desempeñará como showrunner y productor ejecutivo bajo su contrato general con Sony Pictures Television.

El creador de la serie de The Boys, Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Grey Pictures. Neal H. Moritz y Pavun Shetty también son productores ejecutivos de del spin-off.