I Know What You Did Last Summer regresa en forma de serie en Amazon Prime Video

Una versión moderna de la película de terror noventera llegará en algún momento a Amazon Prime Video.

Amazon Studios dio luz verde a una nueva serie de terror: I Know What You Did Last Summer. Si eres muy joven para recordarlo, I Know What You Did Last Summer (Sé lo que hicieron el verano pasado) fue una película slasher protagonizada por Sarah Michelle Gellar y Jennifer Love-Hewitt: las dos actrices del momento en 1997. El concepto regresa en la década de 2020 en una serie de Sony Pictures Television para Amazon Prime Video.

Aquí puedes ver el tráiler de la original:

De acuerdo con un comunicado de Amazon, la serie será una versión moderna de I Know What You Did Last Summer con la misma premisa:

“En un pueblo lleno de secretos, un grupo de adolescentes son asechados por un asesino misterioso un año después de un terrible accidente en su noche de graduación. El proyecto está basado en la novela de 1973 de Lois Duncan. I Know What You Did Last Summer es producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television. Sara Goodman será la escritora y productora ejecutiva junto con Shay Hatten, Neal Moritz de Original Film, Pavun Shetty y James Wan de Atomic Monster, Rob Hackett y Michael Clear”.

Y aunque la nueva serie estará basada en la novela setentera de Lois Duncan, esta tendrá también elementos de la historia en su adaptación cinematográfica. Albert Cheng, COO y codirector en Amazon Studios, aseguró que los espectadores “amarán” la versión moderna de la película del 97:

“Las mejores franquicias de terror siempre tienen otro susto al acecho y esta serie de Sara Goodman, I Know What You Did Last Summer, es una actualización perfectamente retorcida de la icónica película slasher“, dijo. “De cualquier lado que lo veas, nuestros clientes de Amazon Prime Video amarán esta versión moderna de esta película adorada por los fans”.

La serie aún no tiene fecha de estreno, pero sus distribuidores aseguran que será exclusiva de Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

ANUNCIO