Nuevo tráiler de Scream reemplaza la icónica máscara de Ghostface por primera vez

Ghostface es más infame en el nuevo tráiler de Scream.
Foto: Paramount Pictures

Ghostface vuelve para una nueva película del clásico slasher y de terror de Screampero lo hará de una forma muy distinta: más salvaje y con una nueva máscara.

Paramount Pictures reveló un nuevo avance de la quinta película de la franquicia de Scream, que incluye comentarios de los protagonistas de la cinta, pero también una breve mirada al regreso de Ghostface. Por primera vez en su historia, el asesino tendrá una nueva máscara de metal y reemplazará su clásico cuchillo Buck 120 por un lanzallamas.

Aquí lo tienes:

Scream está ambientada 25 años después de los eventos que originaron todo en la ciudad ficticia de Woodsboro con un nuevo asesino que, por alguna razón, ha decidido alterar la tranquilidad del lugar con nuevos asesinatos en nombre de Ghostface. La película reúne a algunos personajes clásicos como Dewey Riley (David Arquette) llamando a Sidney Prescott (Neve Campbell) y a una nueva generación de personajes como Melissa Barrera en el papel de Sam Carpenter, Jenna Ortega como Tara Carpenter y Jack Quaid como Richie Kirsch.

La identidad del nuevo Ghostface es un misterio, pero como recordarás, “siempre es alguien que conoces”. Scream es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett en reemplazo de Wes Craven como el legendario director de la película original. Scream se estrena el próximo 14 de enero.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO