logo-codigo-espagueti

SyFy prepara nuevas versiones de Killer Klowns from Outer Space y Critters

El canal quiere apostar por revivir viejos clásicos del cine de terror.
Critters y los Payasos asesinos del espacio exterior
(Media Home Entertainment/New Line Cinema)

En los dos últimos años los remakes de las películas de terror han demostrado ser increíblemente rentables. El año pasado IT fue un hito, y este año la secuela de Halloween la está rompiendo con todo.

Por eso, no es raro que otras empresas busquen revivir viejas franquicias de terror. Hace tan sólo unas horas anunciamos que Lebron James planea financiar un reboot de Viernes 13, y hoy nos enteramos de otro par de franquicias que podrían revivir.

De acuerdo con Bloody Disgusting, el canal de televisión Syfy realizó una oferta por los derechos de dos franquicias míticas: Killer Klowns from Outer Space y Critters.

Las  dos fueron cintas de bajo presupuesto de los años ochenta, pero que lograron atraer la atención de una generación de amantes del cine de terror. De las dos, la más exitosa fue Critters, pero cada una de sus secuelas fue peor que la anterior, hasta desaparecer completamente del firmamento cinematográfico. El caso de Los payasos asesinos del espacio exterior es distinto, a pesar de volverse una cinta de culto, nunca tuvo una secuela en forma (a pesar de que el año pasado se habló de The Return of the Killer Klowns from Outer Space in 3D), así que ver una nueva película de la franquicia sería algo histórico.

De acuerdo con la información, Syfy piensa que realizar reboots para la televisión de clásicos de bajo presupuesto es un buen negocio. El primer ejemplo de eso lo tendremos el año entrante, cuando lance Leprechaun Returns.

¿Estas dos franquicias no merecerían algo mejor que una película barata de Syfy?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti