Póster de la parodia barata de Predator

(Pikchure Zero)

La versión barata de Predator podría ser una sorpresa, o por lo menos brindar risas involuntarias.

El mundo del cine es bastante raro, y en el conviven personajes tan raros como Steven Spielberg, Michael Bay o Justin Price. ¿Justin Price? Sí, es un director que ha ganado fama con cintas de la talla de The 13th Friday o Alien Reign of Man, claras referencias a franquicias verdaderamente populares, pero, al no tener los derechos de esas importantes sagas, realiza versiones de bajísimo presupuesto que intentan mostrar su talento e imaginación.

Hasta ahora no lo ha hecho muy bien, pero ya se ganó un lugar en la historia con sus intentos de mostrar giros en franquicias fuera de su alcance, especies de fan films con un poco más de presupuesto. Price quiere seguir explotando su habilidad con este tipo de parodias, que parecerían dignas de la revista MAD si no intentara darles tonos serios.

Su más reciente obra es The Dawnseeker, su versión de Predator, que se estrenará al mismo tiempo que The Predator, la más nueva parte de la franquicia de Fox.

Esta es la sinopsis de The Dawnseeker:

“Año 2245, el sol ya no ofrece la energía suficiente para que exista la vida humana. Cinco mercenarios viajan a un planeta inhóspito para conseguir un mineral conocido como stardust que permitirá revivir a la estrella moribunda. Después de que su nave espacial se estrelle en el planeta, son perseguidos y cazados por una criatura mucho más avanzada de lo que ellos jamás han conocido”.

Aquí puedes ver el tráiler de la cinta y sacar tus conclusiones. La cinta se estrena mañana, :

fuente October Coast (YouTube)

temas