Casi es un hecho que Ricardo Brust, la voz de Broly en Latinoamérica, retomará al personaje en la película.

Broly con Ricardo Burst, el actor que le da vida

(Toei Animation/choosevoices)

El actor de doblaje Ricardo Brust, el mismo que dio vida a Broly durante Dragon Ball Z, retomará al personaje en el doblaje para Latinoamérica de Dragon Ball Super: Broly, la próxima película de la franquicia creada por Akira Toriyama.

Brust usó su cuenta en Facebook para informar, hace unas semanas, que muchos fanáticos de Dragon Ball le habían preguntado si volvería a la franquicia como Broly. El actor y locutor ni siquiera sabía que se lanzaría una nueva película de Dragon Ball, pero el interés de los fans por él logró lo que se esperaba. O eso dejó entrever en el último mensaje que escribió sobre el tema, anunciando que, por contrato, no puede hablar sobre Dragon Ball Super: Broly. Eso sí, aprovechó ese mensaje para llenar su cuenta en Facebook con imágenes de Broly.

El actor ha sido muy participativo en la franquicia Dragon Ball, debido a que ha dado vida a muchos de los personajes más memorables, sobre todo villanos. Además de Broly, Ricardo Brust fue Nam en el primer doblaje de Dragon Ball (Zero y el dragón mágico), pero es más recordado por ser la voz oficial de Cell, además de doblar a Mr Satán en la parte final de Dragon Ball Z. También dio vida a Cooler y Toma en las películás de Dragon Ball Z.

Brust compartió un video con algunas de sus escenas doblando a Broly en la era de Dragon Ball Z:

fuente Ricardo Brust (facebook)

temas