Se trata del primer Diablo que llega a una consola de Nintendo, y promete se runa experiencia increíble para los usuarios de Switch.

Blizzard está desarrollando un nuevo juego de Diablo

(Blizzard)

Desde hace meses corren rumores sobre la inminente llegada de Diablo III a Nintendo Switch, pero ni la “gran N” ni Blizzard han confirmado la información, por el contrario, incluso han desmentido la información en meses pasados. Pero ahora prácticamente se confirmó la información del lanzamiento del juego en la consola de Nintendo.

Sí, hace unas horas Forbes lanzó una nota en la que daban por hecho el arribo del juego, confirmaban todo el contenido extra que incluiría y anunciaban incluso su precio. En cuanto la nota comenzó a viralizarse, la bajaron.

Mientras los fans seguían discerniendo si la información era real o falsa, Kotaku reveló que la información era real, que la misma Blizzard se las había adelantado a Forbes, y aparentemente también a otros medios, para que la lanzaran mañana en cuanto llegara el anuncio oficial, pero, por error, Forbes la publicó horas antes de lo acordado.

Así que, todo indica que mañana Blizzard revelará un tráiler del juego. Por el momento, podemos adelantar que el nombre oficial del juego será Diablo III: Eternal Collection, incluirá multijugador local para hasta 4 jugadores desde una Nintendo Switch y una opción para multijugador con 4 jugadores en 4 consolas distintas. También podremos jugar en línea desde el servicio Nintendo Switch Online, incluirá soporte para guardado en la nube, además de incluir las expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, junto con todos los DLC que se han ido añadiendo al juego a lo largo de los años.

Además de lo anterior, incluirá contenido exclusivo para los nintendomaniacos: la armadura de Ganondorf, un retrato de la Tri Fuerza, una mascota Cuco y las Alas de Echoes of the Mask. Finalmente se reveló que se incluirán otras bonificaciones especiales para los usuarios de Nintendo Online, y que su precio comercial será de 59.99 dólares.

fuente Kotaku

temas