Tom Cruise podría ser Green Lantern

(Screenrant)

Si se confirma, estaríamos hablando de la mejor película de superhéroes de la historia.

Parece que Warner tiene la firme intención de hacer una nueva película sobre Green Lantern, pero en esta ocasión quiere hacerla bien. Por ello está convocando a actores de primer nivel, tanto que ya suena el nombre de Tom Cruise para interpretar a un veterano Hal Jordan.

De acuerdo al sitio Crazy Days and Nights, Cruise está en pláticas con Warner para protagonizar la película de los Green Lantern Corps y, para llegar a buen término, el actor está pidiendo que cambien el final. Sí, en el guión actual Hal Jordan muere al final de la cinta, porque se trata de una película sobre el cuerpo de los Linterna Verde y no sobre Jordan. Además, la muerte de Jordan ayuda a darle más fuerza al actor que interprete a John Stewart, el Green Lantern afroamericano.

La información sobre la trama de la cinta ha estado circulando en la red desde marzo, pero el nombre de Cruise no había sonado para nada, ¿será que, si las pláticas tuvieron lugar, ya se congelaron?
Otro nombre que suena para protagonizar la película es el de Mark Wahlberg. El rumor de su participación se debió a una fotografía en la que se le ve haciendo un movimiento característico de Jordan. Posando con la mano elevada hacia el cielo.

Ninguno de los actores ha confirmado nada hasta el momento, y esta información debe ser tomada como rumor. Pero debemos sentirnos tranquilos de que al menos ahora DC y Warner quieren esforzarse un poquito más con el personaje.

vía Comicbook

fuente Crazy Days and Nights