una imagen de Los Simpson: La Película

(Fox)

El estudio Fox quiere lanzar una segunda película de Los Simpson para celebrar los 30 años de la serie.

Justo previo a la fusión entre Fox y Disney, el estudio tiene pensado cerrar su historia a lo grande. Así es, de acuerdo con The Wall Street Journal, Fox tiene varios proyectos entre manos para poner punto final a su larga historia en el mundo del cine como estudio independiente.

El más interesante de sus proyectos es la secuela de Los Simpson: La película, que esperan dejar lista para celebrar el 30 aniversario de la serie de la familia amarilla.

También se reveló que el guión original de la secuela ya se usó en The Man Who Came to Be Dinner, curiosamente el episodio en el que los Simpson van a Dizzneeland, una parodia de Disneylandia. Así que, actualmente están trabajando en un nuevo guión que están dejando a punto para no decepcionar a los fans de la serie.

Por si fuera poco, también están trabajando para lanzar otras dos películas animadas más, una de Bob’s Burgers (que llegaría en el 2020) y otra de Family Guy, sin fecha de estreno programado.

Finalmente, para exprimir por última vez a sus franquicias, también tienen en proyecto series para televisión de Diary of a Wimpy Kid, Ice Age, y Night at the Museum. Estos últimos tres proyectos están en una fase muy temprana, así que Disney podría cancelarlos en cuento tome control del estudio.

¿Esta segunda película sería un buen momento para darle punto final a la serie?

fuente The Wall Street Journal

temas