logo-codigo-espagueti

Death Note tendrá un homenaje dentro del especial de Halloween de Los Simpson

Death Note se pinta de amarillo para el especial de Halloween de Los Simpson.
Death Note tendrá un homenaje dentro del especial de Halloween de Los Simpson
Yo soy H | Foto: Especial

La familia amarilla ya tiene listo su siguiente tributo a la cultura popular y nuevamente va dirigido al sector de los amantes del anime, y es que en el marco de la Comic Con que se celebró en San Diego este fin de semana, Fox anunció que uno de los próximos especiales de Los Simpson hará tributo al mundo de Death Note.

La celebre serie de anime/manga escrita por Tsugumi Oba e ilustrada por Takeshi Obata recibirá un homenaje dentro de la serie de Matt Groening; específicamente hablando, el episodio de Death Note aparecerá como parte de uno de los especiales  Threehouse of Horror (Casita del Horror). Aunque no especificaron la fecha, es de suponer que tendrá lugar debido a su anuncio este año en la SDCC

Death Note toma lugar en un mundo de humanos y Shinigamis, conocidos también como dioses de la muerte que toman las vidas de la raza humana al escribir los nombres de sus victimas en una libreta maldita. Ahora, un humano común y corriente (Yagami Light) consigue ese poder cuando encuentra una de las libretas malditas en el mundo humano.

ilustrador death note nuevo manga trabaja

Takeshi Obata trabaja en un manga sobre dos chicos comediantes | Fuente: Shueisha

La serie que fue publicada en 2003 y más tarde convertida en serie animada se volvió muy popular gracias a su premisa que mezcla elementos sobrenaturales, persecuciones a través de juegos de intelecto e ingenio. Death Note también ha recibido adaptaciones live action aunque sin tanto éxito y reconocimiento como  la versión original.

Por lo mismo será interesante ver como Los Simpson conservan parte de los elementos clave de Death Note mientras los reinterpreta el ambiente junto a la característica comedia creada alrededor de la familia amarilla.

¿Te gustaría ver este episodio de Los Simpson parodiando a Death Note?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti