El servicio de streaming anunció un acuerdo con las productoras Anima, Sublimation y David Production.

ultraman

(Netflix)

Netflix quiere convertirse en la plataforma que ame todo tipo de público, incluidos los otakus. Acaba de anunciar su asociación con las compañías japonesas Anima, Sublimation y David Production, que sumadas a sus colaboraciones anunciadas con Production I.G y Bones en el 2018, darán como resultado seis nuevos animes que viene en camino.

Entre las series que se encuentran en producción se encuentran la versión animada de Altered Carbon: Resleeved, de Anima y Dragon’s Dogma, de Sublimation, una serie original de anime basada en el aclamado videojuego homónimo. Además, Netflix coproducirá SPRIGGAN con David Production basándose en el manga.

Estos títulos se sumarán a los de Production I.G y Bones. Production I.G producirá Ghost in the Shell: SAC_2045, que se estrenará en Netflix en 2020, mientras que WIT STUDIO estará detrás de Vampire in the Garden. Bones hará lo propio con Super Crooks, basada en el cómic creado por el escritor Mark Millar y el ilustrador Leinil Francis Yu.

Las sinopsis de las producciones son las siguientes:

Altered Carbon: Resleeved, de Anima inc.

Largometraje de anime que explora nuevos elementos de la mitología. Se trata de una derivación de la serie de ciencia ficción de Netflix con actores reales, cuya segunda temporada ya está siendo producida por Skydance Television.

Dragon’s Dogma, de Sublimation Inc.

Serie de anime de Netflix adaptada del famoso juego de rol de mundo abierto de CAPCOM. Un hombre busca vengarse del dragón que le robó el corazón. En medio de la travesía, vuelve a la vida como un Arisen. Una aventura de acción sobre un hombre enfrentado con los demonios que representan los siete pecados capitales.

SPRIGGAN, de David Production Inc.

Anime original de Netflix basado en el clásico manga de Hiroshi Takashige, ilustrado por Ryoji Minagawa. Una historia de ciencia ficción y acción al límite sobre un hombre con la misión de proteger reliquias antiguas de una civilización más avanzada.

Ghost in the Shell: SAC_2045, de Production I.G, Inc.

Serie de anime 3DCG creada por Masamune Shirow, secuela de la super aclamada serie Ghost In the Shell: Stand Alone Complex. Los directores Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki colaboran otra vez con SOLA DIGITAL ARTS después de ULTRAMAN (estreno el 1.º de abril en Netflix). Es la primera serie de Ghost In the Shell que se realiza con doble dirección.

Vampire in the Garden, de WIT STUDIO

Una serie original de WIT STUDIO sobre dos chicas, Momo y Fine, que parten de diferentes orígenes y se cruzan por azar. La historia de una amistad muy particular entre humanos y vampiros que se entrelaza con el poder de la música.

Super Crooks, de Bones Inc.

Una historia de Mark Millar ilustrada por Leinil Francis Yu, los creadores de Kick Ass: Un superhéroe sin superpoderes y Se busca. Un título del universo Millar donde el crimen y la acción se mezclan con los superpoderes.

fuente Netflix (comunicado)

temas