El live-action de Jupiter’s Legacy ya tiene fecha de estreno en Netflix

La nueva serie basada en el Millarworld, Jupiter's Legacy, ya tiene fecha de estreno.
Foto: Millarworld

El live-action de Netflix de la novela gráfica de Mark Millar y el ilustrador Frank Quitely, Jupiter’s Legacy, ya tiene fecha de estreno.

Netflix reveló el primer teaser de la nueva serie del Millarworld, Jupiter’s Legacy, sobre un grupo de héroes de la vieja guardia que buscan a sus reemplazos para seguir cumpliendo la hazañas de su pasado. Los héroes elegirán a sus hijos, pero como sabemos, eso no terminará nada bien. El cómic fue publicado por primera vez en 2013 por Image Comics, y su live-action llegará a Netflix el próximo 7 de mayo.

El avance de Jupiter’s Legacy incluye una narración de Josh Duhamel, que interpretará el papel de Sheldon Sampson:

“Un día serás más fuerte que cualquier otra persona en el mundo”, dice Sampson en el avance. “Todo mal que puedas imaginar se levantará contra la humanidad, no por justicia, sino por venganza. Y tú serás el futuro”.

Aquí puede leer la sinopsis de la serie:

“Después de casi un siglo de mantener a la humanidad a salvo, la primera generación de superhéroes del mundo debe mirar a sus hijos para continuar con el legado. Pero las tensiones aumentan a medida que los jóvenes superhéroes, hambrientos por demostrar su valía, luchan por estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus padres y de los exigentes estándares personales”, dice. 

El reparto de la serie también incluye a Leslie Bibb como Grace Sampson; Elena Kampouris como Chloe Sampson; Andrew Horton como Brandon Sampson; Mike Wade como Fitz Small; Ben Daniels como Walter Sampson, y Matt Lanter como George Hutchence.

***

¿John Wick es el último gran héroe de acción?