logo-codigo-espagueti

Stranger Things 4 comparte un video sobre la increíble caracterización de Vecna

Para convertirse en Vecna se requirió de un largo proceso.
Stranger Things transformación vecna
Así fue la transformación de Vecna | Fuente: Netflix

La cuarta temporada de Stranger Things trajo consigo sorpresas, muchas preguntas y que sin duda resolvió uno de los más grandes descubrimientos de toda la historia con la aparición de un nuevo y poderoso villano, un gran secreto mejor guardado de esta entrega de una de las populares producciones de Netflix.

Pero más allá de las buenas criticas que ha recibido, algo que ha llamado la atención es Vecna, este nuevo ser que forma parte del Upside Down y al que los chicos de Hawkins tendrán que enfrentarse, pero ahora han compartido u nuevo vistazo sobre el proceso de caracterización para el personaje.

Te advertimos que esta nota contiene algunos spoilers por lo que te sugerimos dejar de leer o bien si ya vista toda la temporada de Stranger Things, te interesará ver la transformación de Vecna.

Durante el capítulo 7 de la cuarta temporada los fanáticos descubrieron más detalles sobre quien es Vecna y se revela que en su momento Henry Creel, también conocido como Peter Ballard, resultó ser 001, el primer niño con el que experimentaron por contar con habilidades especiales. El personaje es interpretado por Jamie Campbell Bower.

En el video compartido por el propio Netflix, se puede apreciar el proceso del actor para poder convertirse en Vecna, algo que parece que requirió de mucho trabajo y varias personas de producción para que el personaje quedará bastante aterrador.

De acuerdo con el mismo actor, la transformación del más grande villano tomó alrededor de siete horas: “Empezamos con ocho y nos arreglamos para cortarle una hora al proceso. Pero fue uno largo. Nunca pensé en irme a casa con el atuendo, no es que muriera de ganas por quitármelo, pero dormir en eso… Apenas me podía sentar. Acostarme sería una pesadilla”, comentó.

Sin duda ver la verdadera identidad de Vecna ha dejado a muchos con más preguntas todavía, pero lo mejor estaría por venir en el volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things que llegará el próximo 1 de julio a la plataforma.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO