logo-codigo-espagueti

Wednesday, la serie basada en Los Locos Addams, llegará en noviembre

Por fin tenemos fecha de estreno para Wednesday en Netflix.
wednesday netflix estreno
Tienes una cita con la Familia Addams | Fuente: Netflix

Las fiestas de Halloween están cada vez más cerca y con ello también el estreno de Wednesday, la nueva serie basada en la Familia Addams, la cual contará la historia de la más pequeña de la familia y ya tiene fecha de estreno para la plataforma de Netflix.

A través de las redes sociales oficiales de la N roja, se compartió un nuevo póster en el que reveló la fecha de estreno en el servicio de streaming. La serie está programada para llegar el próximo 23 de noviembre.

Wednesday, estrenará todos sus episodios exactamente el miércoles antes el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, por lo que sin duda se trata de una extraña coincidencia… o tal vez no.

Tim Burton será el productor de esta serie, así como se encargó de 4 de los ocho episodios que tendrá en total y de esa forma marcar su incursión en la televisión.

Fuente: Netflix

Es importante mencionar que esta entrega no se centrará en la Familia Addams, sino en Wednesday o también conocida como Merlina, en sus días como estudiante de la Academia Nevermore, un internado para marginados y ella deberá dominar una de sus habilidades.

La serie se describe como una comedia llena de misterios sobrenaturales, por lo que la joven deberá detener una ola de asesinatos y resolver un misterio que afectó a su familia hace 25 años.

Wednesday estará protagonizada por Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Isaac Ordonez, Gwendoline Christie, Victor Dorobantu, George Burcea y Christina Ricchi en un papel nuevo que aún se desconoce.

Sin duda ya queremos ver las locas aventuras a los que se enfrentará esta integrante de la Familia Addams. Recuerda que la serie se estrena el 23 de noviembre en Netflix.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO