logo-codigo-espagueti

Conoce algunos de los grupos amantes y protectores de perros y gatos más importantes en Twitter

Michis y Lomitos neceitan de tu apoyo todos los días y tu estás a solo un like y retweet de poder ayudarlos.
perros gatos en twitter grupos protección
Perritos y gatitos requieren de tu apoyo | Foto: Twitter / Especial

Twitter es una red social que de algún modo nos ha unido como especie aunque a través del plano digital. Es una red social que ha permitido informar, debatir y compartir todo tipo de información relevante para los seres humanos de forma inmediata, pero también es un medio que nos da la increíble oportunidad de ayudar a otros seres que necesitan de nuestro cariño y nuestra voz para su bienestar como por ejemplo, perritos y gatitos en condiciones de calle u otras situaciones que sin nuestra ayuda no tendrían oportunidad de integrarse a una familia y obtener una mejor calidad de vida.

Es por ello que diversos grupos de verdaderos amantes y protectores de perros y gatos han surgido a través de Twitter buscando generar conciencia entre los usuarios y ampliando la información respecto a temas de adopción, salud, maltrato, mascotas extraviadas y más, para así ayudar a michis y lomitos que más lo necesitan. Te compartimos algunos de los grupos más sobresalientes en el ámbito para que los sigas y conozcas su hermosa labor a favor de los perritos y gatitos:

Desde Sinaloa para el mundo, Fundación Amigos Animalistas A.C. realiza un noble trabajo, con un pilar extra que busca educar y generar conciencia sobre los perritos y gatitos, al mismo tiempo que promueve el rescate, rehabilitación y adopción de estos hermosos animales.

  • Protegiendo a los animalitos a través de @ctc_metro1

A través del Centro de Transferencia Canina Metro se cuida y reubica a los caninos que caen en las zonas de riesgo de este sistema, todo a través de Tweets que apoyan que las personas adoptemos a uno de estos lomitos.

La tecnología nos ha acercado y cada vez más la esperanza de recuperar a nuestras mascotas perdidas usando servicios como Twitter. PerrosPerdidosMX se dedica a compartir fotografías de perritos extraviados y otros encontrados por almas caritativas.

  • Con todo el amor a los michis de @miztlan

Con rifas, sesiones fotográficas, memes y hasta Tweets donde alzan la voz, Miztlan ORG se mantiene al pie del cañón para promover el amor, cuidado y respeto hacia los mininos. En esta cuenta encontrarás desde formas de apoyarles en su misión como refugio, gatitos que buscan un nuevo hogar, acciones de denuncia contra aquellas personas que maltratan a los ‘michis’ y más.

OMEYOCAN A.C. y Caminando a su lado A.C. son refugios especializados en perros que han sufrido maltrato y abandono, lo cual agrega una capa de dificultad a su labor. Por eso, constantemente usan Twitter para dar luz a sus necesidades y apoyarse en la comunidad.

Finalmente recuerda que puedes empezar a seguir a todas estas cuentas en Twitter para brindar tu apoyo a los perros y gatos que más lo necesitan. Ten en cuenta que un retweet tuyo ya puede hacer la diferencia, pero además no olvides que los Temas de Twitter son la forma más sencilla de ver los Tweets de aquello que más te gusta e interesa, con un solo toque:

¿Te animarás a seguir estas cuentas para apoyar a perros y gatos a través de Twitter?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO