logo-codigo-espagueti

Stranger Things: ¿Dónde y cuándo es el Stranger Fest en la CDMX?

Actividades que no podrás perderte y sentirte como dentro del mundo de Stranger Things.
stranger fest cdmx cuando donde
Una experiencia en el Upside Down | Fuente: Netflix

La fiebre de Stranger Things cada vez tiene más popularidad y Netflix sin duda quiere celebrar con todos los fanáticos de esta gran historia, por lo que existe un festival en la Ciudad de México por la llegada de la cuarta temporada y llamado Stranger Fest.

El Stranger Fest Mx se trata de un festival basado en la serie creada por los hermanos Duffer, la cual está instalada en la CDMX desde el pasado 20 de mayo y durará hasta el 3 de julio, con el fin de que los fanáticos puedan sentirse en un ambiente similar al de Hawkins y el Upside Down con 3 locaciones icónicas.

¿Dónde es el Stranger Fest en la CDMX?

El Upside Down llegó a la Ciudad de México, una exhibición de 6 semanas para disfrutar de 3 experiencias únicas, debes saber que todas son gratuitas, pero es importante que reserves tu lugar en el sitio www.strangerfest.mx, ya que los boletos se han agotado en las últimas semanas.

La primera locación es la Casa Creel, ubicado en la colonia Roma y tiene diferentes actividades como Escape Rooms, 3 cuartos y una sola salida. Este evento estuvo disponible a partir del 20 de mayo y terminó el pasado 7 de junio, pero no temas, que todavía hay mucho por donde puedes explorar.

casa creel stranger things stranger fest

Fuente: Netflix

Stranger California es otra locación especial por la cuarta temporada de Stranger Things, ya que es una pista de patinaje sobre ruedas techada y puedas sentir un ambiente de la década de los ochenta. Dicha locación estuvo disponible a partir del 4 de junio y termina este fin de semana en el Centro Histórico de la CDMX.

stranger california Stranger fest stranger things

Fuente: Netflix

Por otro lado, los fanáticos podrán vivir de otra experiencia está el Regreso a Hawkins, con el fin de que puedas vivir la experiencia de vivir todo lo que pasó Eleven durante su estadía en el Laboratorio de dicho pueblo y seguramente revivirás muchas cosas que pasaron a los largo de las 4 temporadas. Este evento estará disponible desde el 18 de junio hasta el 3 de julio en Reforma, en la CDMX.

regreso a hawkins stranger fest

Fuente: Netflix

Sin duda todavía quedan algunas actividades para disfrutar en lo que esperas el Volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things, que llegará el próximo 1 de julio a la plataforma y responderá todas las dudas que te haya generado la primera parte de esta entrega.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti