logo-codigo-espagueti

Netflix estrena el tráiler de Blonde con Ana de Armas como Marilyn Monroe

¡Son idénticas!
Blonde tráiler Netflix Ana de Armas Marilyn Monroe
Blonde llega a este año a la plataforma de streaming | Foto: Netflix

La bellísima Ana de Armas se ha convertido literalmente en la icónica Marilyn Monroe con el primer teaser tráiler de Blonde, la película autobiográfica de la estrella de Hollywood que se estará estrenando a través de Netflix en Septiembre.

Netflix sigue haciendo la lucha por producir contenido polémico y que llame la atención de sus usuarios, así como de nuevos prospectos, y qué mejor forma de hacerlo que con un largometraje inspirado no solo en una de las figuras de la farándula americana más relevantes de todos los tiempos, sino también una mujer cuya belleza e inmensa fama la llevó a enfrentar una serie de terribles etapas, desde adicciones, trastornos del estado de anime, así como sucesos de violencia machista que en conjunto finalmente la condujeron a quitarse la vida, o eso es lo que se cree.

Así es, porque Blonde justamente llega para contar esa parte tan oscura en la vida de la querida Marilyn Monroe, de ahí que sea la primera película de la plataforma en recibir clasificación NC-17 en Estados Unidos y que aún sin haberse estrenado haya causado tanta polémica por su supuesto fuerte contenido de violencia sexual.

Pero dejando de lado la parte triste de la vida de esta gran actriz. Blonde también ahondará en la vida de quien a la fecha sigue siendo todo un ícono de la cultura pop y de la Edad de Oro de Hollywood. De una mujer que revolucionó la forma de pensamiento en diversos aspectos en su época y que no por nada sigue siendo tan recordada y querida por tantas personas a nivel global.

En este caso como ya mencionamos, será la actriz cubano-española Ana de Armas a quien recientemente vimos en 007: Sin tiempo para morir a lado de Daniel Craig la encargada de interpretar a la protagonista.

Por otro lado, la película fue escrita y dirigida por Andrew Dominik de Mátalos Suavemente, y aunque inspirada en sucesos reales, Blonde, que llegará a Netflix el próximo 23 de septiembre de 2002, principalmente es la adaptación de la novela homónima de ficción histórica escrita por Joyce Carol Oates.

¿Qué te ha parecido el primer tráiler de Blonde con Ana de Armas como Marilyn Monroe?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO