logo-codigo-espagueti

Mira la aterradora y elegante apariencia de Yuri Briar en este cosplay de Spy x Family

Yuri muestra su lado más siniestro en este cosplay de Spy x Family.
Spy x Family Cosplay de Yuri Briar presenta al atractivo y aterrador hermano de Yor
No querrás verlo enojado | Foto: Jump Comics

Spy x Family tiene personajes bastante peculiares más allá de nuestros protagonistas, y uno de ellos es Yuri Briar el hermano menor de Yor Forger quien ahora es representado en este excelente cosplay compartido en Rolecosplay.

El sitio web ahora se encuentra ofreciendo una réplica del uniforme militar de Yuri Briar, y debemos decir que se trata de un atuendo bastante covicente… ¡en especial si su modelo está a un paso de ser una fiel versión live action del hermano menor de Yor Forger!

Aquí abajito podemos ver la apariencia de Yuri cuando se encuentra trabajando con el Servicio de Seguridad Estatal de Ostania: un elegante conjunto de gabardina pantalones ligeramente holgados de tonalidades verdes más botas altas y un cinturón de hebilla gruesa. Todos los miembros de esta organización también portan una gorra militar con la insignia del Servicio de Seguridad Estatal de Ostania (“SSS” por sus siglas).

Foto: Rolecosplay

A simple vista Yuri puede parecer un personaje apacible y amable como Yor, pero al igual que su hermana esconde un lado bastante aterrador cuando asume su rol como interrogador del SSS.

El cosplayer deja una gran impresión sobre esta faceta de Yuri, quien no dudará en mostrarnos su lado más oscuro con el fin de proteger el país donde vive su hermana, en especial ahora que Twilight se ha infiltrado en las calles de Ostania.

Foto: Rolecosplay

El anime de SPY x Family contará con una primera temporada de 25 episodios distribuidos en dos partes, con los estudios Cloverworks  y WIT Studio como responsables de la adaptación. Su transmisión en occidente está disponible a través de la plataforma de Crunchyroll.

¿Qué te pareció este cosplay de Yuri Briar de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO