My Hero Academia: Bakugo se ha convertido en una hermosa heroína gracias a este cosplay Body Paint

Uno de los más furicos personajes de My Hero Academia se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
Uno de nuestros héroes favoritos | Imagen: Bones

De todos los personajes de My Hero Academia, Bakugo es uno de los favoritos de los fans debido a su explosiva y ácida personalidad. Tal actitud se ve reforzada por su increíble y destructivo poder, por lo que este personaje se ha convertido en uno de los más peligrosos superhéroes en la obra de Kohei Horikoshi. Por eso nos encantó este cosplay body paint, pues se trata de una interpretación sumamente fiel y ciertamente ardiente del rebelde y único Kacchan.

¡Un explosivo body paint!

Una explosiva interpretación | Imagen: Isabel Quintero (Instagram)

Al ver el trabajo de Isabel Quintero, no podemos sino alabar su hermosa interpretación de Katsuki Bakugo, pues además de contar con cierto parecido físico con el personaje, la caracterización que ha hecho del icónico héroe es más que fenomenal.

De esta manera podemos advertir que con pintura corporal verde, negro y rojo la artista ha logrado adaptar el traje de héroe del poderoso Kacchan en su piel.

¡También ha dado vida a Dabi! | Imagen: Isabel Quintero (Instagram)

En la siguiente imagen del set de Isabel Quintero podemos ver nuevamente a la artista, pero ahora ofreciéndonos la interpretación de otro personaje: El poderoso Dabi, uno de los enemigos más poderosos a los que se han tenido que enfrentar los héroes de Musutafu. Nosotros solo podemos concluir una cosa: ¡vaya manera de dar vida a los dibujos de My Hero Academia!

Un ardiente superhéroe | Imagen: Bones

Katsuki Bakugo es uno de los personajes más interesantes de Kohei Horikoshi. Su presencia en My Hero Academia funciona como la del contrapeso del amigable y positivo Izuku Midoriya: una rivalidad prototípica que se ha presentado en cada shonen desde que este género comenzara a verse en los primeros mangas.

Y tú, ¿qué opinas de este body paint de Bakugo y Dabi?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO