logo-codigo-espagueti

Asuka llega a la vida con su kawaii vestido amarillo en cosplay de Neon Genesis Evangelion

Asuka te sacará una sonrisa.
Asuka Cosplay Vestido Evangelion
La piloto alemana ha llegado a la vida | Imagen: Khara

Asuka Langley ha dado el salto a nuestro mundo gracias a un sorprendente cosplay inspirado en el vestido amarillo de la piloto alemana de Neon Genesis Evangelion que representa a la perfección al personaje. No te pierdas a continuación esta fiel caracterización de la waifu pelirroja que sin duda te sacará una sonrisa.

La cosplayer japonesa midorikosakurai compartió en Instagram su impactante interpretación de Asuka que no le debe nada al personaje animado. La caracterización le ha dado vida a la waifu con su característico vestido amarillo que luce durante su introducción al anime, uno que dejó sin palabras hasta al joven Shinji y sus amigos del colegio. Aquí abajo puedes echarle un vistazo al cosplay:

Foto: midorikosakurai / Instagram

Quizá no haya mejor cosplay para recibir este año nuevo, pues Asuka también se dio la oportunidad de felicitar a los fans de Evangelion con una caracterización del personaje que puedes checar aquí.

Foto: midorikosakurai / Instagram

Aunque los proyectos originales de Evangelion empezarán a escasear con la llegada de 2023, no te puedes perder esta original interpretación del clásico anime que nos ha mostrado cómo luciría bajo un formato live action. De esta manera los niños elegidos lucen un nuevo estilo con una original caracterización que no le debe nada a los originales con un interesante giro que no te puedes perder.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO