logo-codigo-espagueti

Asuka celebrará el Año Nuevo con un atractivo cosplay de Evangelion

Asuka le dirá hola al Año Nuevo.
evangelion asuka año nuevo cosplay
Asuka | Fuente: Khara

Uno de los animes que marcaron a toda una generación es Evangelion, pues demostraron de lo que es capaz de hacer la humanidad con el fin de obtener más poder sin importar las consecuencias o eso fue lo que entendimos con el final y si tú también lo entendiste, estás del otro lado.

Dentro de la historia creada por Hideaki Anno, conocimos a adolescentes que tenían que volverse verdaderos héroes, pues serían los encargados de salvar el Planeta Tierra de las amenazas de los Ángeles y Asuka Langley fue una de las elegidas, pero ahora se tomará un descanso.

Asuka de Evangelion le da la bienvenida al Año Nuevo

A través de Instagram, la modelo Blood.raven realizó una increíble interpretación de famoso personaje de Evangelion, quien llamó la atención desde que apareció, no solo por su personalidad, también por si impresionante belleza.

Asuka tiene una personalidad bastante agresiva, pues quiere proteger su parte vulnerable o eso es lo que pretende al siempre presumir frente a Shinji.

Fuente: Instagram @blood.raven

Como se puede ver, la cosplayer trajo de regreso a una de nuestras pelirrojas favoritas, sin embargo, en esta ocasión ella no quiere subirse al EVA, ya que por las fiestas de fin de año, quiere pasarla de la mejor manera.

Ella ha dejado de lado su uniforme escolar y el clásico plugsuit, pero optó por algo más deportivo como un conjunto rojo con blanco que combina muy bien con su larga y hermosa cabellera. Son pantalones cortos, una playera y una sudadera.

En tanto, no puede olvidar sus clips A-10, pues estos vigilan muy bien los signos vitales de estos niños y Asuka los usa como pinzas de cabello.

¿Qué te parece esta versión de Asuka Langley de Evangelion?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO