logo-codigo-espagueti

Gohan se convierte en una de las mejores waifus en este cosplay de Dragon Ball Super: Super Hero

Esta versión de Gohan es igual de poderosa que la original.
gohan cosplay waifus dragon ball super super hero
Gohan se ha convertido en toda una mujer | Fuente: Toei Animation

Es un hecho que Dragon Ball Super: Super Hero es una de las películas más esperadas desde su anuncio, ya que veremos a Gohan nuevamente en acción, pero tal parece que una cosplayer le rindió homenaje al convertirlo en una de las más bellas waifus del anime y el resultado es sorprendente.

Todos los seguidores de la franquicia de Akira Toriyama sabrán que Piccolo y Gohan serán los protagonistas en esta ocasión, por lo que muchos esperan ver las habilidades de Gohan, a pesar de que él no siguió entrenando, pero ahora deberá proteger a su familia ante el regreso de la Patrulla Roja.

A través de Instagram, la modelo Elia.fery compartió un increíble cosplay de Gohan convertido en una de las mejores waifus del anime, pero sin dejar de lado su esencia como peleador, pero el resultado es increíble que sería maravilloso ver una versión así de este personaje.

Fuente: Instagram @elia.fery

Como se puede ver, ella recrea muy bien la apariencia y atuendo que tendrá Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero como su traje de pelea que es idéntico al de su maestro Piccolo, así como una capa blanca, así como cuenta con muñequeras especiales y sin dejar de lado los lentes que lo caracterizan.

Pero eso no es todo, ya que para crear esta versión de femenina de Gohan, decidió recrear el peinado típico del personaje y lo hizo con el cabello más largo, para darle un toque más único a este cosplay.

Sin duda esta versión de Gohan como una de las waifus de Dragon Ball es espectacular y estamos seguros de que sería igual de fuerte que el original, además de que queremos verla como una Super Saiyajin. ¿Qué te parece Gohan como una de las bellas waifus del anime?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO