logo-codigo-espagueti

Así era el primer diseño de Thor, el dios nórdico de Record of Ragnarok

Thor fue uno de los protagonistas del primer combate de Record of Ragnarok.
Así era el primer diseño de Thor, el dios nórdico de Record of Ragnarok
Vikingo de los truenos | Foto: Graphinica

Hoy toca hablar de Thor, pero está vez será del dios nórdico que vimos en la primera temporada de Record of Ragnarok cuyos creadores tenían pensado un diseño del personaje muy diferente antes de presentarlo en el primer combate de la serie.

Entre los primeros volúmenes de Record of Ragnarok, nos encontramos con que Thor muestra una gran diferencia en lo que respecta al diseño final, en el boceto izquierdo podemos ver que el Dios del Trueno tenía un cabello mucho más corto el cual llevaba peinado de lado, usaba muñequeras y no cubría sus manos con el Járngreipr además de que la parte inferior de su túnica era mas corta.

En su segundo boceto preliminar este se asemeja más su diseño final, presentando unas ligeras diferencias ya que poseía tatuajes que cubrían su cuello, su cabello es más largo y ondulado, además de llevar un par de grebas y mucho más ornamentadas. El diseño del Mjolnir también era muy diferente respecto a su versión final del anime y manga, ya que es mostrado como un mazo más circular en comparación con su versión cuadrangular que presentó el anime y manga.

Imagen: Zenon Comics

Record of Ragnarok manga es escrito por los autores Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji, con publicaciones mensuales en la revista Gekkan Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten desde noviembre de 2017. Actualmente cuenta con 64 capítulos y 14 tomos publicados que se encuentra entre los mangas más vendidos del año 2021.

Por otra parte Record of Ragnarok anime cuenta con una temporada conformada por 12 episodios producidos por los estudios de animación Graphinica, mismos que pueden encontrarse en la plataforma de Netflix tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino. El próximo año (2023) la serie animada regresará hasta nuestras pantallas con el estreno de Record of Ragnarok temporada 2, estreno que presentó el primer avance de sus nuevos peleadores durante el primer día de la Anime Expo 2022.

Foto: Graphinica

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO