My Hero Academia y Gundam hacen un crossover en el capítulo 86 del manga

¿Estos dos universos están conectados de alguna forma? :O

My Hero Academia sigue siendo uno de los shonen más importantes de la actualidad y por lo mismo quiere rendirle tributo a quienes le prepararon el camino para triunfar, como Gundam. Dentro de Vigilantes pudimos ver un personaje de este otro manga a forma de Easter Egg y Crossover.

El capítulo 86 de este manga spin off de la obra original nos trajo a 5 O’clock cumpliendo una misión del pasado infiltrándose en un club de peleas clandestino, donde la violencia es brutal, desmesurada y completamente injustificada.

Estas, por supuesto, son financiadas por gente que apuesta por los peleadores como si fueran perros de pelea y termina siendo un negocio turbio que los vigilantes querrán parar para acabar con los problemas que está generando.

Dentro de las personas que aparecen junto a 5 O’Clock en las viñetas del club de pelea este aparece un rostro sumamente similar que no podemos dejar de ignorar, porque es un viejo conocido de Gundam, uno de los animes y mangas que más hicieron por la industria japonesa en todo el mundo.

Se trata ni más ni menos de Char Aznable, uno de los principales villanos de todo Mobile Suit Gundam que también es un chico malo dentro de My Hero Academia: Vigilantes, porque es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor y un villano, aunque cambie de manga o de universo, seguirá siendo un villano.

Shonen Jump

Este es el dueño del club y, por supuesto, esperamos que este cameo no sea solamente un pequeño easter egg, sino que lo veamos después haciendo gala de su maldad con un quirk increíble. Por supuesto, My Hero Academia está lleno de referencias a otros cómics y mangas, por lo que ver una referencia de otro villano no será extraño.

Por ahora, esto es solo una viñeta del capítulo 86 del manga, pero sigamos la historia de 5 O’Clock para descubrir que sigue.