logo-codigo-espagueti

My Hero Academia revela una fascinante portada para el volumen 36 del manga

La portada del volumen 36 de My Hero Academia es impresionante.
My hero academia portada volumen 36
Esto veremos en el volumen 36 | Fuente: TOHO Animation

El manga de My Hero Academia se ha vuelto muy popular en los últimos meses, especialmente por qué la historia se encuentra en su arco final y ha dejado muchas emociones sobre la batalla entre héroes y villanos, pero ahora dos personajes protagonizan la portada del volumen 36.

Uno de los enfrentamientos más épicos del manga está a punto de suceder tras el capítulo 366, pero antes de eso, los fanáticos fueron testigos de como Torodoki sigue lidiando con Dabi y el desacuerdo que hay entre los hermanos, por lo que Kohei Horikoshi ha querido dedicarles una portada.

Esta portada no solo demuestra la disputa familiar que hay entre ellos, sino que incluso da un vistazo a la forma final del villano, quien empuña sus llamas a todo color por primera vez.

Dabi está utilizando todos sus recursos para acabar con el hijo del héroe n° 1, incluso si eso reduce de forma drástica sus posibilidades de vida.

Fuente: Shueisha

Como se puede ver, el héroe de fuego y hielo una vez más se enfrenta a su hermano cara a cara, quien ha podido alcanzar nuevos niveles gracias a su peculiaridad, mientras que su cuerpo sufre las consecuencias.

Sin duda el origen de Dabi es algo trágico, pues Endeavor parece que no cumplió muy bien su papel como padre y eso causó mucho resentimiento al joven villano.

My Hero Academia estrenará su sexta temporada este 1 de octubre y todo se centrará en el Arco de la Guerra de Liberación Paranormal, en el que héroes se enfrentarán a nuevas fuerzas de Shigaraki y también marca un momento importante para Dabi.

Sin duda esta portada ha llamado mucho la atención, especialmente porque los hermanos tienen habilidades similares. ¿Esperas ver este enfrentamiento en el anime de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO