logo-codigo-espagueti

Todo el caos se desata en nuevo tráiler de la sexta temporada de My Hero Academia

La gran batalla entre héroes y villanos se acerca.
my hero academia trailer sexta temporada
Fuente: TOHO Animation

Una de las series de anime más esperada de este años es la sexta temporada de My Hero Academia, basada en el manga creado por Kohei Horikoshi. Esta serie lanzó un nuevo tráiler para calentar motores antes de su estreno para el próximo octubre.

A través del canal oficial de TOHO Animation, se reveló un nuevo video promocional para este proyecto de animación y muestra escenas sobre la lucha entre héroes y villanos, además de que da un vista previa del tema de apertura que escucharemos muy pronto.

Tal parece que ahora los héroes de la U.A. deberán arriesgar todo intento de salvar al mundo, luego de que la Liga de Villanos derrotaran al Ejército de Liberación Meta, para formar el Frente de Liberación Paranormal.

Sin duda, este próximo arco argumental también tendrá bajas importantes o eso ha dejado claro este pequeño avance de la sexta temporada de My Hero Academia.

Se espera que esta temporada logre cubrir los eventos de esta batalla entre héroes y villanos, pero también deja ver que Endeavor, Hawks y Mirko estarán al frente y darles una mano importante a los jóvenes estudiantes para luchar contra Shigaraki.

Como se mencionó, en ese tráiler de My Hero Academia también se reveló el tema de entrada, el cual estará a cargo de Super Beaver, mientras que la canción se titula Hitamuki.

La sexta temporada de My Hero Academia se estrenará el próximo 1 de octubre y el primer episodio llegará directamente con contenido canon de la historia.

El anime podrá verse en la plataforma de Crunchyroll que está lista para transmitirla poco después en simulcast, pero para ir preparando la situación, puedes ver las dos OVAS de la quinta temporada que llegaron el pasado agosto.

¿Listo para ver lo nuevo de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti