logo-codigo-espagueti

My Hero Academia 365: Los héroes No.4 y No.5 dan su mayor esfuerzo en primeras imágenes del manga

Dos grandes héroes entrarán en acción para este capítulo.
my hero academia 365 imagenes manga
Dos grandes héroes | Fuente: Shueisha

La historia del manga de My Hero Academia sigue con grandes momentos de tensión, suspenso y desesperación, el 364 dejó ver el sacrificio que tomará uno de los héroes profesionales para traer de regreso a Bakugo, mientras que las intenciones de All For One también fueron reveladas.

Advertencia: Esta nota tendrá spoilers del capítulo 365 de My Hero Academia, por lo que te sugerimos leer bajo tu propio riesgo.

El capítulo pasado mostró que los villanos todavía tienen la situación bajo su control, mientras que tratarán de salvar a uno de los jóvenes héroes, Bakugo para ser exactos, luego de recibir un feroz ataque de Shigaraki, mientras tratarán de detener a este poderoso enemigo.

El capítulo 365 de My Hero Academia tiene como título “No.4 y No.5”, el cual comienza con una narración sobre la peculiaridad de Edgeshot, quien está haciendo su último movimiento para poder hacer que el corazón de Bakugo vuelva a latir, mientras que usa una de las burbujas de Wash para desinfectar su cuerpo.

Fuente: Shueisha

Mirko pelea contra ferozmente contra Shigaraki en My Hero Academia 365

Recordemos que Edgeshot y Mirko son los héroes Número 4 y Número 5 dentro del ranking de la Sociedad de Héroes, por lo que este personaje femenino dará todo de sí para hacer más tiempo y que puedan curar a Bakugo.

Por su parte, Edgeshot espera que Jeanist y Mirko puedan detener a Shigaraki. En tanto, se da a conocer que el usar la técnica para hacer su cuerpo como telaraña, le consume considerablemente tiempo de vida al usuario.

Fuente: Shueisha

Al darse cuenta de lo que hacen Shigaraki corre hacia Bakugo, pero Mirko salta sobre él y lo golpea con una feroz patada, al cual le hizo mucho daño y el villano no entiende por qué a pesar de estar en perfecto estado. Pero luego recuerda los golpes del joven héroe y piensa que esos pudieron causarle daño.

Shigaraki se da cuenta: esa inquietud que está sintiendo por Bakugo es miedo y sin duda se siente amenazado. Él mira a todos y los recuerdos comienzan a inundar su muerte y es cuando todos los integrantes de su familia comienzan a manifestarse en el mar de dedos y manos como muñecos de carne.

Habrá que esperar como resulta esto y si por fin logran revivir a Bakugo, además de saber como termina la poderosa Mirko cuando llegué el capítulo 365 de My Hero Academia el próximo 4 de septiembre a Manga Plus.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

LIGA MX
Oct 08 | 19:00
VS
TIG
NEC
LIGA MX
Oct 08 | 21:15
VS
CAZ
LEO
LIGA MX
Oct 09 | 12:00
VS
TOL
JUA
LIGA MX
Oct 09 | 16:30
VS
PUE
GDL
MLB
Oct 07 | 11:07
VS
CLE
TB
MLB
Oct 07 | 13:07
VS
STL
PHI
MLB
Oct 07 | 15:07
VS
TOR
SEA
MLB
Oct 07 | 19:07
VS
NYM
SD
ANUNCIO