logo-codigo-espagueti

Assassin’s Creed Mirage es el nuevo juego de los Asesinos y se presentará en el próximo Ubisoft Foward

Assassin's Creed Mirage es el próximo título de la franquicia de Asesinos.
Assassin's Creed Mirage es el próximo juego de los Asesinos y se presentará en el próximo Ubisoft Foward
Se abre un nuevo capítulo de Assassin's Creed Imagen: Ubisoft

Tras su última aventura “Valhallica” es tiempo de que la franquicia de Asesinos más famosa de Ubisoft de su siguiente título: Assassin’s Creed Mirage ha sido oficialmente revelado y dentro de muy poco podremos conocer los primeros detalles de la historia.

Esto último es debido a que muy pronto se celebrará un nuevo Ubisoft Foward. El evento virtual con los próximo lanzamientos de la desarrolladora tendrá lugar el 10 de septiembre de 2022 en punto de las 14:00 hrs. en la Ciudad de México, Colombia y Peru; en Chile a partir de las 15:00 hrs y finalmente Argentina a las 16:00 hrs.

Imagen: Ubisoft

Los primeras impresiones e indicios indican que Assassin’s Creed Mirage pretende regresar la franquicia a sus raíces, dando importancia nuevamente al “gameplay sigiloso” en vez de la acción RPG que la serie comenzó a utilizar desde AC: Unity (2014) y replicó el misma jugabilidad en títulos posteriores como AC: Syndicate (2015), AC: Origins (2017) AC: Odyssey (2018) y finalmente AC: Valhalla (2020).

La revelación también tira por la borda cientos de rumores que cruzaba la nueva historia de Assassin’s Creed con la cultura Azteca o nipona.

 

La imagen de arriba habla por si sola, sugiriendo que su próximo escenario estará situado en Bagdad y sus primeros rumores apuntan a que quien tenemos arriba es nada menos que una versión más joven del protagonista Asesino Basim Ibn Ishaq.

Cabe recordar que, a pesar de que este evento mostrará el futuro de la franquicia de Assassin’s Creed, también presentará algunas novedades relacionadas de otros proyectos de Ubisoft, por lo que el próximo Ubisoft Foward está apuntando a ser más que interesante.

¿Qué te pareció la presentación de Assassin’s Creed Mirage?¿Ha llamado tu atención?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO