¿Hombre o mujer? Estatuilla de Assassin’s Creed Valhalla te permite decidir

La nueva estatuilla de Eivor, protagonista de Assassin's Creed Valhalla, viene con dos cabezas intercambiables.

A unos meses del estreno de Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft y PureArts presentan una estatuilla de su protagonista, Eivor. Así como en el juego, es posible elegir si quieres que tu estatuilla de Eivor sea hombre o mujer, pues incluye dos cabezas intercambiables.

También te recomendamos: Primer tráiler de gameplay de Assassin’s Creed Valhalla

La figura, a 1/4 de escala, muestra a quien será protagonista de Assassin’s Creed Valhalla: un guerrero o guerrera vikingo, quien lidera a un clan de guerreros nórdicos en Inglaterra. “Con un pie en el casco de un enemigo caído”, señala el comunicado de Ubisoft, “Eivor se encuentra ante un tótem de Odín con sus hachas listas para la batalla y la gloria”. La estatuila también incluye la Hoja Oculta, el arma incónica de Assassin’s Creed, visible en el antebrazo del personaje.

Quizá la característica más notable de la figura es que, así como Assassin’s Creed Valhalla te permitirá decidir el género de su protagonista (como también ocurrió en Assassin’s Creed Odyssey con Alexios y Kassandra), esta viene con dos cabezas intercambiables de Eivor hombre y mujer.

La estatua fabricada en polirresina y con licencia oficial de Ubisoft estará disponible en diciembre de 2020 en América del Norte y América del Sur, y tendrá un precio de $749 dólares.