Estos son nuestro favoritos para ganar los Emmy 2020

Apuntale bien, porque las quinielas van a estar a la orden del día.
(Foto: Lucasfilm)

2020 será recordado como uno de los peores años en la historia del cine debido a que dejamos de ir a ver películas por culpa del coronavirus, sin embargo también es el año de la consolidación de las series televisivas como la forma de entretenimiento preferida del planeta. En este ambiente es que se dieron a conocer los nominados a la 72 entrega de los premios Emmy, y como siempre tenemos nuestros favoritos.

Armen sus quinielas

En mejor serie de drama, nos gustaría que ganara The Mandalorian o Killing Eve, la deleitante comedia de misterio, espionaje y asesinatos escrita por Phoebe Waller-Bridge. Sin embargo, parece cantado que se lo va a llevar el drama contenido de Succession.

En mejor serie de comedia nos encantaría que se lo llevara la adaptación de la película What We do in the Shadows de Taika Waititi o la legendaria serie del legendario Larry David, Curb Your Enthusiasm. Pero muy probablemente vuelva a llevarse el premio el delirio de stand up histórico de The Marvellous Mrs. Maisel.

En mejor serie limitada nos encantaría que ganara -y probablemente se lo lleve-, como un sentido homenaje a Lynn Shelton, Little Fires Evreywhere. También, obviamente, nuestro corazón está con la mejor serie geek en mucho tiempo, Watchmen.

Para mejor actriz en una serie dramática nos encantaría que Jodie Comer se llevara el premio por su hermosa interpretación de la carismática asesina Villanelle en Killing Eve. Sin embargo, por la tracción del programa, este premio puede ir para Zendaya (Spider-Man: Homecoming) en Euphoria de HBO.

Para mejor actor en una serie dramática nos encantaría ver a Steve Carrel de nuevo ganando. Sin embargo, es muy posible que se lo vuelva a llevar Sterling K. Brown o Brian Cox. Ambos tremendamente merecidos.

Para mejor actriz de comedia sería hermoso que se llevara el premio nuestra freak favorita, Linda Cardellini por Dead to Me, pero muy probablemente repita Rachel Brosnahan por The Fabulous Mrs. Maisel.

Para mejor actor en una serie de comedia, nos encanta el genial Ted Danson en la comedia metafísica The Good Place o un Michael Douglas deprimido con la vejez en The Kominsky Method. Pero seguro se lo lleva de nuevo, de manera muy merecida, Ramy Youssef por Ramy.

En la categoría de mejor actriz en una serie limitada encontramos la competencia más tremenda de los premios. Aquí no apostamos por la más probable, pero sí le echamos todos los deseos a Regina King por su enorme papel en Watchmen. En mejor actor para una serie limitada, también nos vamos con todo por Jeremy Irons como el gran Ozymandias.