De entre las atracciones del parque se ubicaría una de Assassin’s Creed.

¿Siempre quisieron probar sus habilidades de parkour al estilo Assassin’s Creed? En un par de años podrán hacerlo, pues Ubisoft anunció hoy la llegada de un parque temático que comenzará a construirse en Malasia próximamente.

El parque que será creado por Ubisoft Motion Pictures y RSG (Movie Animation Park Studios), no solamente contará con juegos dedicados a la popular serie de asesinos, pues otros títulos conocidos como Just Dance, Rabbids y Rayman también estarán presentes.

De acuerdo con el vicepresidentes de Ubisoft Motion Pictures, Jean de Rivières, el parque pretende que cada visitante se convierta en jugador, ofreciendo a aquellos que no estén familiarizados con sus marcas una opción nueva para divertirse:

“Cada atracción será una zona de juegos y cada visita un juego distinto (…) hemos encontrado en RSG a un colaborador con una ambición compartida para desarrollar el destino familiar del futuro sin mencionar la experiencia en lo que al desarrollo de parques de atracciones se refiere”, dijo.

Está previsto que el parque cuente con unos 10,000 metros cuadrados y se localice exactamente al centro de Kuala Limpur. ¿La mala noticia? La apertura del parque está planeada para 2020, así que tienen un buen tiempo para ahorrar.

vía Comic Book

temas