Ubisoft enseñó sus armas en el evento más importante del año.

La conferencia de Ubisoft en el E3 tuvo nuevamente como conductora a Aisha Tyler, quien con gran sentido del humor presentó las novedades que la compañía francesa tiene para lo que resta del año y el 2016. A pesar de vimos cosas que ya esperábamos con mucha anticipación, también hubo tiempo para algunas sorpresas.

South Park: The Fractured But Hole

La conferencia abrió con el trailer de un nuevo juego de South Park, el cual fue presentado por los mismísimos Trey Parker y Matt Stone, creadores de la serie. The Fractured But Hole será una secuela directa de The Stick of Truth, el RPG que vimos llegar año pasado.

For Honor

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, presentó la nueva IP de Ubisoft Montreal: For Honor. Se trata de un juego de guerra que promete épicas batallas cuerpo a cuerpo, teniendo como protagonistas a feroces caballeros, vikingos y samuráis. También vimos una demostración del modo multijugador, con dos equipos de cuatro integrantes cada uno luchando por la supremacía.

The Crew: Wild Run

Más velocidad, adrenalina, llanta quemada y mucho polvo nos promete Wild Run, la primera expansión de The Crew, que estará disponible a partir del próximo 17 de octubre.

Trials Fusion: Awesome Level Max

Un gato montando un unicornio atraviesa un aircoíris… ¿necesitan saber algo más? Así es la locura que nos espera en la expansión de Trials Fusion, la cual llegará el 14 julio bajo el título de Awesome Level Max en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tom Clancy’s: The Division

Sin duda uno de los mejores momentos de la conferencia fue el de The Division, que estrenó nuevo trailer ubicado en el Times Square de la nevada ciudad de Nueva York. En el video se muestran las mecánicas del juego, el sistema de sigilo y de combate. También se confirmó la fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2016 en Xbox One, PS4 y PC.

Anno 2205

Una de las sorpresas fue Anno 2205, la nueva producción del estudio Blue Byte. Este es un juego de estrategia y construcción de ciudades, que nos llevará a un mundo futurista en el que los humanos ya tienen grandes colonias en la Luna. No se dieron muchos más detalles al respecto.

Just Dance 2016

También se anunció  el nuevo Just Dance 2016, que no sólo llegará con más canciones sino también con nuevas funciones. Para empezar, una aplicación del juego nos permitirá usar un smartphone como un control, por lo que no será necesario tener una cámara en la consola. Además, se tendrá un servicio de suscripción con contenidos en streaming llamado Just Dance Unlimited, que estará disponible para usuarios de PlayStation 4, Xbox One, Wii U.

Tom Clancy’s: Rainbow Six Siege

La actriz Angela Bassett (American Horror Story) apareció en el escenario para hablar de  Tom Clancy’s: Rainbow Six Siege, juego en el que interpretará a uno de los personajes. En esta esta nueva entrega regresará el modo Terrohunt del que pudimos ver una demo en vivo con cinco jugadores, quienes tenían ka misión desactivar unas bombas. La beta Rainbow Six Siege se liberará el 24 de septiembre.

Trackmania Turbo

La locura de Trackmania llegará a las nuevas consolas con una nueva entrega llamada Trackmania Turbo, que parece tener toda la diversión de los juegos de carreras para arcades, con más de 200 pistas distintas y escenarios delirantes.

Assassin’s Creed: Syndicate

¿Qué sería de la conferencia de Ubisoft sin el nuevo Assassin’s Creed: Syndicate? Primero vimos un trailer cinemático (abajo) que nos muestra más de la Londres victoriana en la que se desarrolla el juego, que incluye persecuciones en carretas y peleas en tabernas.

Y aunque no se vio durante el evento, los franceses también presentaron otro avance del gameplay, en el que damos un recorrido por las calles de la capital inglesa, y vemos algunos de los nuevos movimiento y armas que tendrá el personaje de Jacob Frye.

Tom Clancy’s: Ghost Recon Wildlands

Por último, Ubisoft enseñó el nuevo Tom Clancy’s: Ghost Recon Wildlands, un juego de mundo abierto que recuerda a Grand Theft Auto. Aquí la misión será desmantelar a bandas de traficantes alrededor del mundo, incluyendo al parecer a unas en México y Sudamérica.

temas