Ha sido revelada la primera imagen de Callum Lynch.

La película de Assassin’s Creed comenzará a filmarse en septiembre, hoy pudimos echarle un vistazo a al atuendo que usará Michael Fassbender en la cinta basada en la exitosa serie de Ubisoft gracias a una imagen publicada por Yahoo!

En junio vimos el primer póster de la película, pero en él solamente podía apreciarse un águila en lugar de un adelanto de lo que el protagonista, Callum Lynch será. En esta ocasión no fueron revelados muchos detalles de la historia en la película, salvo que Lynch no forma parte del universo en los juegos, por lo que es muy probable que esta cinta tenga una historia original y solamente extraiga algunas características para los fans.

“Lynch descubre que es descendiente de la sociedad secreta de Asesinos cuando desbloquea memorias genéticas que le permiten revivir las aventuras de sus ancestro, Aguilar, quien vivió en la España del siglo 15” describe Yahoo!

La película se estrenará el 21 de diciembre, también cuenta con la participación de Marion Cotillard, Michael Kenneth Williams y Ariane Labed.

FassbenderCreed

vía Polygon

fuente Yahoo!

temas