Far Cry 6: Giancarlo Esposito protagoniza nuevo tráiler y los villanos clásicos regresan en el season pass

Toda la magia detrás de Far Cry 6 parece que vendrá dentro de su pase de temporada.
Foto: Ubisoft

Far Cry 6 reveló un nuevo tráiler en el Ubisoft Forward del E3 2021, y no solo mostró el regreso de Giancarlo Esposito como el infame dictador de la isla de de Yara, Anton Castillo, sino también presentó el DLC que incluirá el título, y en lo cuales los jugadores podrán ponerse en la piel de un villano por primera vez.

Los jugadores también podrán convertirse en los icónicos Vaas Montenegro (Far Cry 3), Pagan Min (Far Cry 4) y Joseph Seed (Far Cry 5), en el pase de batalla de Far Cry 6. El pase de temporada  también incluirá como ingrediente secreto el revival de Blood Dragon. 

Aquí está el nuevo tráiler y la sinopsis oficial del juego:

“En Far Cry 6, los jugadores se sumergen en el mundo caótico y lleno de adrenalina de una revolución de guerrilla moderna. Bienvenido a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Como dictador de Yara, Antón Castillo tiene la intención de restaurar su nación a su antigua gloria por cualquier medio, con su hijo, Diego, siguiendo sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y quema su régimen hasta los cimientos”.

Far Cry 6 será lanzado el próximo 7 de octubre para PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC.

ANUNCIO