Es oficial: Ubisoft presentará Assassin's Creed Odyssey en el E3

Conoceremos más detalles del juego durante la conferencia de Ubisoft en el marco de la E3 2018.

Apenas ayer estábamos especulando acerca de la última entrega de Assassin’s Creed a partir de la filtración de una imagen, cuando a las pocas horas Ubisoft confirmó a través de la cuenta de Twitter oficial del videojuego que la nueva aventura del clan de los asesinos se llamará: Assassin’s Creed Odyssey y, como podrás imaginarlo, se desarrollará en Grecia.

En el pequeño video que subió Ubisoft a Twitter podemos leer: ¡Nos vemos en el E3! y una breve secuencia -muy al estilo de la película de 300- de lo que parece ser un aqueo empujando de una patada al enemigo hacia un precipicio.

Es posible que el videojuego sea una secuela directa de Assassin’s Creed Origins, la cual se lleva a cabo en Egipto, mismo que recibió muy buenas críticas por parte de los fans y los expertos.

Si los rumores aciertan, podríamos ver el próximo Assassin’s Creed Odyssey este mismo año en las tiendas, pero para conocer más detalles y el tráiler definitivo del juego esperaremos al E3 2018, la cual ya está a la vuelta de la esquina.

fuente Assassin's Creed

temas