Filtran villano y sinopsis de Far Cry 6

De Breaking Bad a Far Cry, Giancarlo Esposito será el villano de la nueva entrega.
(Ubisoft)

Ubisoft sigue siendo víctima de las filtraciones y ahora le tocó a Far Cry 6. Desde la tienda de PlayStation en Hong Kong se publicó la portada del juego en la que podemos ver claramente el rostro del actor Giancarlo Esposito, mejor conocido por su papel de Gus Fring en Breaking Bad y Better Call Saul, quien será el villano del juego: Anton Castillo.

(Ubisoft)

Junto a él aparece un niño llamado Diego que parece ser su hijo y que muchos creen es Vaas Montenegro, el villano de Far Cry 3, cuando era niño. De hecho ya hay varias comparaciones entre los personajes rondando por internet en donde se buscan similitudes.

¿Diego y Vaas Montenegro son la misma persona?

Junto a la imagen también se filtró la sinopsis del juego:

“Bienvenidos a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Como el dictador de Yara, Anton Castillo pretende que su nación regrese a los días de gloria cueste lo que cueste, y su hijo Diego está siguiendo sus sangrientos pasos. La despiadada opresión ha iniciado una revolución.”

Otra de las sorpresas que se revelan es que la versión de PlayStation 4 de Far Cry 6 podrá ser actualizada a la de PlayStation 5 sin costo alguno. El domingo 12 de julio Ubisoft nos dará un vistazo a sus juegos, asì que esperamos que se nos revelen más detalles de Far Cry 6.