La compañía quiere darle un tratamiento mejor cuidado a la serie.

A unas semanas de que se filtrara información acerca del sucesor de Assassin’s Creed: Syndicate, cuya historia posiblemente se ubique en Egipto, Ubisoft ha lanzado un comunicado especial para todos los fanáticos de la serie, en él confirma que efectivamente, la compañía se saltará el lanzamiento de este 2016.

Este año será el primero desde el debut de la serie, en 2009, que Assassin’s Creed se toma un descanso y los motivos son bastante válidos: Ubisoft no quiere apresurar las cosas y prefiere entregar un juego de calidad con la menor cantidad de problemas posibles, de esta manera espera que sus usuarios vuelvan a confiar en la serie después de los problemas presentados especialmente en Unity, de 2014.

“Desde el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, hemos aprendido mucho basándonos en la opinión del público […] tomaremos todo este año para evolucionar las mecánicas de la serie y asegurarnos en entregar experiencias únicas y memorables” escriben en el comunicado.

Así que bueno, si ustedes siguen la serie año con año, tendrán que esperar un poco más pero todo parece indicar que valdrá la pena.

vía Kotaku

fuente Ubiblog

temas