logo-codigo-espagueti

Revelado Assassin’s Creed Codename: Red, la historia de los Asesinos llegará a Japón

Un nuevo Ubisoft Foward acaba de celebrarse y trajo un aluvión de anuncios relacionados con Assassin’s Creed, la más querida de sus sagas que ahora puso a Japón como su...
Revelado Assassin's Creed Codename Red, la historia de los Asesinos se va a Japón
Fantasía Shinobi | Imagen: Ubisoft

Un nuevo Ubisoft Foward acaba de celebrarse y trajo un aluvión de anuncios relacionados con Assassin’s Creed, la más querida de sus sagas que ahora puso a Japón como su próximo destino con el anuncio de Assassin’s Creed Codename: Red.

Hablamos de que la saga cumplirá el sueño de los fans al ambientarse en las tierras niponas al ofrecer lo que, en palabras de sus desarrolladores, será “la fantasía shinobi” que tanto han deseado, y por si resulta difícil de creer tan solo mira el primer teaser de Assassin’s Creed Codename: Red.

Entre los detalles que rodean a Assassin’s Creed Codename: RED, se plantea que forma parte del proyecto “Infinity” que ha confirmado hasta dos títulos más (incluyendo uno para dispositivos móviles) y será el título siguiente tras el lanzamiento Assassin’s Creed Mirage, por lo que tendremos que esperar un par de años antes de tenerlo en nuestras manos.

El último punto (y es el que ha dejado a la comunidad dividida) es que este título será desarrollado por Ubisoft Quebec (o el estudio detrás de Assassin’s Creed Odyssey), y el cual convertirá este mundo nipón en una experiencia tipo RPG. Está claro que, viendo la trayectoria del equipo técnico, muchos se sentirán alejados por su enfoque incluso hoy, a muchos meses vista de su estreno. Podemos decir con toptal certeza, gracias al evento de esta noche, que Codename Red será un RPG de acción y mundo abierto con una fuerte carga narrativa sin dejar de lado las bondades del rol.

¿Qué te pareció la revelación de Assassin’s Creed Codename: Red ambientado en Japón?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO