logo-codigo-espagueti

Ubisoft Forward: Assassin’s Creed Mirage presenta su primer tráiler y confirma lanzamiento para 2023

Dale un primer vistazo al nuevo videojuego de la saga Assassin’s Creed.
Assassin’s Creed Mirage tráiler fecha lanzamiento
Regreseamos al medievo | Imagen: Ubisoft

El Ubisoft Forward celebrado este 10 de septiembre ha sido el escaparate perfecto para que Assassin’s Creed revelera el primer tráiler de la próxima entrada de la popular franquicia: Assassin’s Creed Mirage.

El juego estará ambientado en la Bagdad del siglo IX, con una historia cenyrada en Basim Ibn Is’haq, un personaje presentado por primera vez en Assassin’s Creed Valhalla, cuando era un joven que aprendió por primera vez los caminos de los Ocultos.

Mirage está construido como un homenaje a los primeros títulos de Assassin’s Creed, donde vimos como Altair y compañía sentaron las bases de una hermandad que alcanzó todos los rincones del mundo. El nuevo título tiene previsto su lanzamiento para 2023, aunque aún no se ha confirmado un día ecaxto.

Ubisoft Forward también ha dado adelantos de lo que está por venir para la saga estrella de la desarrolladora francesa, con Assassin’s Creed Codename RED, un juego que llevará a los jugadores al Japón feudal para una experiencia RPG de mundo abierto.

Por si fuera poco también se ha presentado Assassin’s Creed Codename HEXE Assassin’s Creed Codename INFINITY; este último será un centro que conectará a los jugadores a través de diferentes tipos de experiencias de Assassin’s Creed, incluidos RED y HEXE. Para los jugadores de títulos móviles, Assassin’s Creed Codename Jade será un juego móvil de acción y aventura RPG AAA ambientado en la antigua China, redondeando de esta forma una presetación muy cargada de nuevos proyectos.

¿Qué te pareció el nuevo tráiler de Assassin’s Creed Mirage?

***

¿La Asus TUF Gaming A15 es una buena opción de compra para los amantes de los videojuegos? Para más reseñas no olvides entrar a nuestro canal de YouTube

ANUNCIO