Todos podremos ponernos en los zapatos de un agente a partir de la próxima semana.

Hace algunos días, una buena cantidad de afortunados tuvieron la oportunidad de probar en formato cerrado, la beta de la nueva entrega de la serie de Tom Clancy: The Division, el juego, a pesar de las limitaciones del mapa y del gameplay, ha sido bien aceptado hasta ahora, tomando en cuenta la retroalimentación que se ha dado a conocer.

Pero Ubisoft quiere ver qué es lo que piensa el resto de los usuarios que no han tenido la oportunidad de adentrarse en la ciudad de Manhattan todavía, así que abre los registros para que cualquiera pueda participar de otra ronda de beta que comenzará a partir de la semana entrante.

La beta estará disponible tanto para usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, como para aquellos que prefieran jugar en PC, sin embargo, quienes tengan la consola de Microsoft, podrán disfrutar de la beta un día antes que el resto. Esto significa que a partir del 18 de febrero podrán comenzar a jugar, el resto tendrá que esperar. Para no desperdiciar ni un segundo del limitado tiempo de prueba, Ubisoft permitirá que la descarguemos a partir del martes 16 de febrero.

fuente Ubiblog

temas