El juego estará disponible para smartphones y tablets a partir del 5 de diciembre en iOS y Android.

Assasin’s Creed: Pirates está diseñado especialmente para dispositivos móviles, se desarrolla en la edad de oro de la piratería y nos adentra en el mundo de los bucaneros, en donde el protagonista de esta aventura es Alonzo Batilla, un capitán joven y ambicioso.. Además, para ir acorde con el tema, cuenta con escenas donde viviremos un combate naval, navegaremos por el Caribe y realizaremos una búsqueda para encontrar un legendario tesoro.

Assassin's-Creed-Pirates-02

Los jugadores tendrán la tarea de administrar su tripulación, dominar la nave, reclutar a nuevos miembros así como participar en diversas batallas masivas en tiempo real para convertirse en el pirata más temido de los siete mares. En el camino, los jugadores podrán cruzarse con personajes del último juego de la saga, Assassin’s Creed IV: Black Flag, así como  asesinos, templarios y bucaneros famosos, como Barbanegra, Bellamy y Hornigold. Según ha indicado la compañía, utiliza un nuevo motor para gráficos 3D diseñado específicamente para dispositivos móviles.

Assasin’s Creed: Pirates estará disponible para smartphones y tabletas a partir del 5 de diciembre en la App Store, Google Play y en la tienda de Amazon por 5 dólares.

vía Engadget

temas