Ubisoft decidió darle "una manita de gato" a este juego de hace siete años.

assassins-creed-iii-remastered-version-original-2019

Comparativa gráfica entre la versión original y la Remastered de 2019 (Ubisoft).

El lanzamiento de este remaster del tercer capítulo oficial de la saga Assassin’s Creed está a la vuelta de la esquina (sale el 29 de marzo), y por ello Ubisoft lanzó un video que deja ver más claramente las mejoras gráficas que siete años de avances tecnológicos trajeron consigo.

Además de presentar algunas mejoras en iluminación, texturas en alta resolución, ajustes en la precisión de los controles, un nuevo motor gráfico y aumento del desempeño general, Assassin’s Creed III Remastered incluye las misiones en el modo campaña de Benedict Arnold, Hidden Secrets, Tyranny of King Washington y Assassin’s Creed III Liberation Remastered.

Remastered también puede correr a 4K y HDR en la más reciente consola de Sony, la de Microsoft y PC.

Ubisoft

Acuérdate que Tyranny of King Washington cuenta una historia alterna en la cual el primer presidente de Estados Unidos decide traicionar a los suyos y convertirse en un rey déspota dispuesto a asesinar a todo aquel que se interponga en su camino. En este DLC, tu misión consiste en destronar al tirano.

En Liberation Remastered, controlarás a la asesina Aveline, que explorará Nueva Orleans durante la rebelión contra el Imperio Español.

La preventa de la remasterización de Assassin’s Creed III puede realizarse en PlayStation 4 y Xbox One como un juego independiente o como parte del Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey.

fuente Ubisoft (Comunicado)

temas