logo-codigo-espagueti

Próximo Assassin’s Creed estará inspirado en la era del Imperio Azteca, según rumor

Tal parece que al fin las plegarias de los fans mexicanos de AC han sido escuchadas.
assassin's creed imperio azteca rumor juego
Sería el mejor Assassin's Creed de todos | Foto: Ismael Paddack Junior Concept Artist - Ubisoft

La franquicia de Assassin’s Creed nos ha llevado a recorrer increíbles momentos o pasajes de la historia universal por medio de sus intrigantes y emocionantes tramas, pero tal parece que al fin las plegarias de los fans mexicanos han sido escuchadas ya que según un rumor, el próximo título de la franquicia estaría inspirado en la era del Imperio Azteca.

Assassin’s Creed comenzó con en Tierra Santa, es decir en lugares icónicos del Oriente Medio. Posteriormente nos llevó a la Italia renacentista, para así saltar hasta la Guerra de Independencia de los Estados Unidos con el tercer título. En Assassin’s Creed 4 conocímos el increíble mundo de la de la Edad de Oro de la Piratería y es aquí donde tuvimos un primer contacto con una de la civilizaciones más importantes de México; los Mayas.

Luego recorremos pasajes de la historia francesa cercana a la época de la revolución, llegamos hasta la Época Victoriana del Reino Unido y de ahí partimos hacía atrás pasando por los orígenes de la civilización egipcia, el gran apogeo de la civilización griega, y nos trasladamos hasta la supremacía vikinga en Assassin’s Creed: Valhalla. Pero ahora, al parecer seremos llevados a México entre los años 1400 a 1500 para recorrer la era del Imperio Azteca y la expansión del credo de los Asesinos hasta este lugar.

En AC: Black Flag descubrimos que los Mayas eran Asesinos | Foto: Ubisoft

Toda la información viene por parte del YouTuber e insider Jeremy Penter, también conocido como ACG, quien suele compartir filtraciones relacionadas a la industria gamer que en más de una ocasión han sido verídicas.

Claro que al momento no es más que un rumor, pero un Assassin’s Creed inspirado en la época de los Aztecas no parece nada descabellado, pues hay demasiado de donde sacarle a esta interesante civilización, mucho contexto histórico, mitológico, muchas locaciones y personajes interesantes, pero en fin.

Recordemos que la desarrolladora de esta gran franquicia celebra un Ubisoft Forward en Septiembre, así que posiblemente será hasta ese entonces que tengamos más información del nuevo juego de Assassin’s Creed que con mucha suerte, realmente podría estar inspirado en la Era del Imperio Azteca.

¿Te gustaría que el próximo Assassin’s Creed nos lleve a la era de los Aztecas?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO