logo-codigo-espagueti

Fanart muestra una versión hiperrealista de Anya Forger de Spy x Family

Esta versión de Anya tiene una ternura over 9000.
anya spy x family fanart hiperrealista
Un fanart muy real | Fuente: Wit Studio

Uno de los animes que más popularidad ha ganado en los últimos años es Spy x Family, que nos relata a la familia más excéntrica y divertida dentro del anime, formada por un espía muy habilidoso, una asesina y una pequeña con habilidades telepáticas, llamada Anya Forger, quien se ha ganado el corazón de muchos fanáticos.

Anya ha sabido ganarse a todos los seguidores de la historia de Tatsuya Endo, no solo por su apariencia, sino por sus expresiones y la forma en que quiere ayudar a su padre a cumplir su misión, pero una artista decidió recrear una versión hiperrealista del personaje y el resultado es increíble.

Anya de Spy x Family en la vida real

A través de Instagram, la artista Odeliasenpaii compartió un fanart de Anya de Spy x Family, a quien retrata como si existiera en la vida real y parece su ternura traspasará las pantallas, además de que será lo mejor que podrás ver este día.

Fuente: Instagram @odeliasenpaii

Como se puede ver, se respetó la esencia y atuendo de Anya como el cabello rosado, los cuernitos que salen de su cabeza, mientras que porta el uniforme de la Academia Edén y sus manos se ven enfrente de ella, como queriendo demostrar alguna de sus emociones.

En tanto, su rostro parece el de una persona real, por lo que incluso podría pasar como tu vecina, pero llamaría la atención por sus enormes ojos grandes de color verde y hasta por su cabello de un color que no es común, claro está.

Esta versión de Anya Forger de Spy x Family destaca bastante por su uniforme, pero la artista ha hecho un gran trabaja al retratarla como si ella hubiera salido de la pantalla del anime. ¿Qué te parece este fanart de Anya de Spy x Family?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO