logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Fanart demuestra por qué Freezer es menos intimidante de lo que parece

Visto de lejitos Freezer no desata tanto miedo.
Freezer Dragon Ball Fanart
Freezer es poderoso, pero no tan imponente que digamos | Imagen: Toei Animation

En su día Freezer fue uno de los villanos más despiadados que Dragon Ball había puesto en escena, pero quizá todo cambiaría si supieras este curioso detalle del personaje que ahora es mostrado gracias a un nuevo fanart que demuestra que quizá, en el fondo, ninguno de nosotros le temería a Frezer a primera vista. O eso es lo que creemos.

Un detalle poco conocido de Freezer es su verdadera altura, pues a pesar de su costumbre de destruir lo que sea que encuentre a su paso, mide solo 1.58m, algo que lo coloca lejos de Vegeta y sobre todo de Goku. Es por ello que este fanart elaborado por el ilustrador hsuan_diamond (Instagram) ha realizado la comparación para que descubras el verdadero rostro del Emperador con estas geniales imágenes de Dragon Ball que te dejamos a continuación:

Imagen: hsuan_diamond/Instagram

¿Qué te pareció este fanart de Freezer?

¿Ya viste Dragon Ball Super: Super Hero? La película ya se encuentra disponible en cines de México y América Latina con un final espectacular que nos recuerda que la franquicia está lejos de llegar a su cierre definitivo. Además la cinta ha demostrado que puede explorar el potencial de otros personajes en nuevas historias sin tener que depender de los mismos recursos todo el tiempo.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO