Toei Animation realizó una encuesta para saber cuál es la película de Dragon Ball que más le gusta a los fans.

goku con todo su poder en Dragon Ball Super Broly

(Toei Animation)

Pocas franquicias del entretenimiento tienen fanáticos tan fieles como la de Dragon Ball, y seguramente resulta difícil decidir cuál es la mejor película de toda la saga, forme parte del canon o no. Pero ahora, y para conocer el gusto de sus fieles, Toei Animation realizó una encuesta a través de la página oficial de Dragon Ball Super: Broly para conocer qué película es la que más le gusta a los fanáticos.

Sin contar la última película, todos los seguidores de Goku pudieron escoger entre las 19 películas que tiene Dragon Ball, para elegir una ganadora como la favorita de todos los tiempos.

Resulta que la ganadora es Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusón! Goku y Vegeta, filme que es el número 15 de la franquicia y en la que podemos ver a Gogeta en acción para enfrentar a Janemba. En segundo lugar se encuentra Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, el filme que trajo a Goku y compañía de vuelta.

A continuación te presentamos el top 5 de las películas favoritas de Dragon Ball para los fanáticos. Resulta difícil escoger entre tantas cintas, pero la verdad es que los resultados tampoco resultan tan sorprendentes.

  1. Dragon Ball Z: Fusion Reborn (¡El renacer de la fusión! Gokū y Vegeta)
  2. Dragon Ball Z: Battle of Gods (La Batalla de los Dioses)
  3. Dragon Ball Z: Broly – The Legendary Super Saiyan (El poder invencible)
  4. Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’ (La resurrección de Freezer)
  5. Dragon Ball Z: The Return of Cooler (Los guerreros más poderosos)

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en México el próximo 11 de enero de 2019.

fuente Dragon Ball Movie

temas