La nueva película animada de El Hombre Araña tiene su propio disco de Navidad.

Spider-Man-Into-Spider-Verse-Disco-Navidad

(Sony)

La película de Spider-Man: Into the Spider Verse llegó a los cines para poner los parámetros de las películas de superhéroes mucho más altos de lo que ya estaban. Algunos consideran que es la mejor películas del género en todo el año, incluso más mejor que Avengers: Infinity War. Y como parte de los gags que caracterizan el humor del universo del arácnido, Sony ha lanzado un álbum navideño de la cinta.

Sólo un pequeño spoiler para ponernos en contexto. Al inicio de la cinta Peter Parker habla de un álbum malogrado al inicio de la película y si te quedas al final de los créditos puedes escuchar “Spidey-Bells” cantado por Chris Pine. El EP completo, A Very Spidey Christmas, incluye canciones de Miles Morales, Spider-Man y Gree Goblin reimaginando las canciones clásicas de navidad con el peculiar toque de humor que se presenta en la película.

Las canciones etán disponibles de manera individual en el Canal de YouTube de Sony Pictures Animation, pero también puedes encontrar toda la lista completa en Spotify y Apple Music. De una vez te advertimos que no todos los participantes del álbum son grandes cantantes. Pero escucharlo es divertido y una forma diferente de pasar estas fechas decembrinas.

fuente Sony Pictures Animation (YouTube)

temas