El nuevo spot incrementa la dosis de acción y poder de Carol Danvers.

Capitana Marvel en un anuncio de televisión

(Marvel Studios)

Marvel ha lanzado un nuevo tráiler a manera de spot de televisión de Captain Marvel para entusiasmarnos más con el estreno de la cinta y, aunque vemos algunas escenas repetidas del tráiler oficial, el spot sigue emocionándonos.

Si bien, la mayoría de lo que se muestra en el avance ya lo hemos visto con anterioridad, hay dos o tres pequeñas escenas nuevas, donde podemos apreciar que el diseño de escenarios de la cinta está muy bien cuidado. Y el hecho de que sea un avance breve, nos da la sensación de que será una película vertiginosa llena de mucha acción, es lo menos que Marvel podría ofrecernos, pues se trata de la primera película de la compañía con un personaje femenino como protagonista.

Esta, de alguna forma, es una carta de contestación a Wonder Woman de DC, película que se volvió inmediatamente la favorita del DC Universe entre los fanáticos (hasta antes de Aquaman).

La película de Captain Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019 y servirá de antesala para la tan esperada Avengers: Endgame.

fuente Marvel Entertainment (YouTube)

temas